¿Soy más falso que Judas?

Temas generales. Todo lo que no tenga un foro propio.
Responder
EduardoSilva
Site Admin

¿Soy más falso que Judas?

Mensaje por EduardoSilva » Vie Abr 12, 2019 2:49 pm

Hola. Pongo esto en conversacones generales porque realmente no tiene importancia, pero me hace gracia.

En "foro cristiano", donde he sido semi-expulsado y por tanto no puedo participar, todavía se me menciona. Y aquí tienen esta joya:
Mira creo que no se debe pedir peras al olmo. El usuario de nick Eduardo Silva para mi es más falso que Judas, porque cuando conoces gente en el lugar debido, se llama por teléfono y ayer llamé a dos partes, la primera la Sociedad de Físca Alemana (Deutsche Physikalische Gesellschaft) y la Sociedad de amigo de las Ciencias Naturales de Berlin (Gesellschaft Naturforschender Freunde zu Berlin), donde dice el susodicho que vive. Es un perfecto desconocido en ambas organizaciones, fuera que la DPG nos tiene registrados a más de 60 mil miembros, es más la Sociedad tiene más del doble de habitantes que la localidad donde está ubicada en Bad Honnef.
A ver, alma de cántaro. Berlín tiene seis millones de habitantes. Yo no soy físico, y no he dicho nunca que lo sea. Tampoco que pertenezca a ninguna Sociedad de Amigos de las Ciencias Naturales. Lo único que he dicho es que hice ciencia (hace mucho, y poca) y que vivo en Berlín. Nada más.

Soy el Director del Departamento de Desarrollo de Software de una empresa privada ¿ok? Tengo unos 25 ingenieros de software a mi cargo. Y gano bastante, pero bastante más del máximo que puede ganar un investigador normal (catedrático, por ejemplo). Lo cual ha sido uno de los motivos por los que no me he dedicado a la investigación científica.

Mi nombre es real y estoy en Xing y LinkedIn. No soy yo quien se oculta tras un alias para lanzar acusaciones sobre los demás.

Pueden copiar y pegar este mensaje donde deseen.

Carlos Reséndiz

Re: ¿Soy más falso que Judas?

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mar Abr 23, 2019 11:19 pm

¿Y tú les haces caso a lo que te dicen, Eduardo?
Recuerda lo que El Quijote le dijo a Sancho Panza: 'Si los perros ladran, es porque estamos avanzando'...
Puedo no estar de acuerdo con lo que crees, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a creer...

Imagen

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Mié Abr 24, 2019 4:43 am

Carlos Reséndiz escribió:
Mar Abr 23, 2019 11:19 pm
¿Y tú les haces caso a lo que te dicen, Eduardo?
Recuerda lo que El Quijote le dijo a Sancho Panza: 'Si los perros ladran, es porque estamos avanzando'...
En realidad el Quijote nunca le dijo eso a Sancho Panza :)
Pero sí, me molesta que me difamen y por tanto respondo. Además, puede ser un modo de atraer al difamador a un campo neutral :)

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mié Abr 24, 2019 3:38 pm

Muchas veces los difamadores no tienen nada qué decir verdaderamente y piensan que ladrando van a intimidar al que se deje.
En tu caso se han topado con pared...
Puedo no estar de acuerdo con lo que crees, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a creer...

Imagen

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Mié Abr 24, 2019 8:43 pm

Mié Abr 24, 2019 3:38 pm
Muchas veces los difamadores no tienen nada qué decir verdaderamente y piensan que ladrando van a intimidar al que se deje.
En tu caso se han topado con pared...
La bola que estoy montando ahí es épica, pero la verdad es que me sorprende a mí mismo, yo sólo quería hablar tranquilamente. Pero una moderadora ha decidido que soy el Diablo...

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mié Abr 24, 2019 8:52 pm

Sería muy interesante que abrieras un hilo y en forma narrativa contaras tu experiencia en ese Foro desde que empezó la polémica hasta la actualidad.
Sería una cosa entretenida, ¿Y por qué no? (Lo confieso), nos reiríamos de las burradas de esa gente y veríamos cómo los has apaleado hasta ahora.
Yo le pondría de título: 'Andanzas de un 'diablo' en la guarida de los 'santos'...

Imagen

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Jue Abr 25, 2019 5:50 am

Mié Abr 24, 2019 8:52 pm
Sería muy interesante que abrieras un hilo y en forma narrativa contaras tu experiencia en ese Foro desde que empezó la polémica hasta la actualidad.
Sería una cosa entretenida, ¿Y por qué no? (Lo confieso), nos reiríamos de las burradas de esa gente y veríamos cómo los has apaleado hasta ahora.
Yo le pondría de título: 'Andanzas de un 'diablo' en la guarida de los 'santos'...
Esta prohibido por las normas de ese foro y no quiero que me expulsen. Por lo menos no de momento. Pero el foro es de acceso público... el hilo que abrí fué este: http://www.foroekklesia.com/showthread.php?t=99107

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Jue Abr 25, 2019 3:57 pm

Te metiste en el foro cristiano más polémico y problemático de la red.
Ahí tienen más odio a los ateos, a los no creyentes y a los que no piensan como ellos, que al mismo satanás...
:twisted:

Imagen

Responder