¿Alguien sabe algo de este foro de ateos?

Temas generales. Todo lo que no tenga un foro propio.
EduardoSilva
Site Admin

¿Alguien sabe algo de este foro de ateos?

Mensaje por EduardoSilva » Dom Abr 21, 2019 8:22 am

Buscando a DriverOp, un viejo conocido, me he topado con esto:

http://atsf.foroactivo.com/t2043-la-sup ... an-kantose

Ha sido muy gracioso, troleo y mentiras incluídas. Sí, yo usé el alias de Moredan Kantose. Durante un tiempo oculté incluso mi sexo (parece que con mucho éxito) aunque jamás dije que era mujer y cuando me preguntaban decía que era un dato privado. Simplemente usaba el "-a" (por ejemplo, "soy atea"), pero indicando siempre que mi sexo era privado. Sí he usado antes que otra gente servicios de búsqueda de pareja cuando estaba solo. Eso no significa que no he encontrado a nadie, más bien al contrario, tengo mucho que agradecer a las damas. Únicamente - ninguna relación de más de una década, de momento.

Y sí, lo he usado tambíen en eRepubik, donde fuí presidente y por lo menos alguna gente me recuerda / recordaba con mucho cariño. Y mis enemigos con mucho odio, como debe ser:
https://www.erepublik.com/en/article/mo ... 76455/1/20

Livelie fué un administrador durante mi "gobierno", y su mensaje me ha soltado una lagrimita: Сам ты моря. Его имя МорЕдан Кантосе, с ударением на е. Его имя священно и осмыслено, а правление его было лучшим в истории еРоссии. ("Tú mismo te haces el tonto. Se escribe MorEdan, con acento en la E, y su nombre es sagrado y lleno de sentido porque fué el mejor presidente de la historia de eRusia). Caray. Gracias. Pero bueno, en eRepublik se tiende a la épica, de eso va el juego.

El lio que se han hecho los pobres miembros de "Ateísmo Sin Fronteras" es épico. Si alguien tiene acceso ahí les puede decir algo, yo no veo cómo entrar.

Miss Yuro

Re: ¿Alguien sabe algo de este foro de ateos?

Mensaje por Miss Yuro » Dom Abr 21, 2019 8:23 pm

EduardoSilva escribió:
Dom Abr 21, 2019 8:22 am
Buscando a DriverOp, un viejo conocido, me he topado con esto:

http://atsf.foroactivo.com/t2043-la-sup ... an-kantose
- Yo conozco ese foro, topé con él varias veces y estuve leyendo algunas cosas. Parece que tenía buen nivel y número de usuarios, el foro está abandonado, así que le tiro una carta por sí quiere voltearla: Foroactivo entrega los foros abandonados a quienes se los soliciten

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Lun Abr 22, 2019 4:22 am

Miss Yuro escribió:
Dom Abr 21, 2019 8:23 pm
Parece que tenía buen nivel y número de usuarios, el foro está abandonado, así que le tiro una carta por sí quiere voltearla: Foroactivo entrega los foros abandonados a quienes se los soliciten
Gracias por responder. Dudo mucho que entreguen foro así como así pero ¿dónde se solicita? Porque no he visto ningún formulario de contacto de foroactivo.

Miss Yuro

Mensaje por Miss Yuro » Lun Abr 22, 2019 1:46 pm

Editado por su autora
Última edición por Miss Yuro el Mar Abr 23, 2019 5:29 pm, editado 1 vez en total.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Lun Abr 22, 2019 1:59 pm

Miss Yuro escribió:
Lun Abr 22, 2019 1:46 pm
- Sip, los foros que tienen 6 meses 1 días sin actividad y que su administrador no se presente son entregados a quienes lo soliciten. Puede acudir aquí:
https://asistencia.foroactivo.com/ y en... creo... problemas de conexión, les dice que le gustaría que le entregaran la fundacion y administracion de un foro que está abandonado.... desde tal fecha. Ellos le van a dar un enlace donde dice lo que tiene que hacer. Yo como ya me voy a trabajar se lo pasaría, pero ellos lo hacen con mucha rapidez. Solo le van a pedir por la vía privada su mail para cambiar el que tienen allí y algún otro dato que desconozco. Ellos se asoman para ver que efectivamente esté abandonado y en cuestión de minutos o de unas cuantas horas, le entregan la fundación. No tiene ningún problema.
Creo que el rescatar a esos usuarios bien vale la pena. Si tiene alguna duda me la deja por aquí y al rato que regrese de trabajar veo si se la puedo solventar, pero le digo acuda a ese enlace y a lo mejor para cuando yo vuelva ¡¡ya es suyo!!!
Hay que registrarse en el foro para preguntar, y hay que tener un foro ahí para registrarse. Parece. Pero les pregunté en el formulario normal de contacto, con mi e-mail. Veremos qué hacen.
Si me dejan ese foro contactaría a los usuarios para traerlos aquí, por ejemplo. Lo que no voy a hacer es abandonar este foro, espero que me entienda.

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mar Abr 23, 2019 10:23 pm

¡Qué barbaridad, Eduardo! ¡Cuánto odio te tienen en ese foro que pusiste en el enlace! :twisted:
¿Te confundieron con una mujer? ¡Vaya tipos! ¡Echaron toda la leña sobre ti, diciendo que estabas viejo, casi te dijeron que estabas loco, y otras 'lindezas' más!
Hiciste bien en abandonarlos. Con foristas así lo mejor es echarse a correr, ya que con palabras sensatas y debates sanos jamás van a entender. Allá ellos...
Puedo no estar de acuerdo con lo que crees, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a creer...

Imagen

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Mié Abr 24, 2019 4:44 am

Carlos Reséndiz escribió:
Mar Abr 23, 2019 10:23 pm
¡Qué barbaridad, Eduardo! ¡Cuánto odio te tienen en ese foro que pusiste en el enlace! :twisted:
¿Te confundieron con una mujer? ¡Vaya tipos! ¡Echaron toda la leña sobre ti, diciendo que estabas viejo, casi te dijeron que estabas loco, y otras 'lindezas' más!
Hiciste bien en abandonarlos. Con foristas así lo mejor es echarse a correr, ya que con palabras sensatas y debates sanos jamás van a entender. Allá ellos...
Lo de mujer es culpa mía y además no me ofende. Aunque nunca dí datos personales cuando yo decía que era "atea", y explicaba que incluso mi género era un dato personal que no daba, sí hablaba de mí como "atea". Lo hice durante un tiempo, y fué interesante como experimento. Por cierto que evitaba conflictos, me trataban con más respeto :D .

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mié Abr 24, 2019 3:40 pm

Pero ahora tratarán de hacerte pedazos, y si entras de nuevo ahí, no creo que entiendan razones de manera civilizada, ya que se están comportando como animales (Con perdón para los animales)...
Puedo no estar de acuerdo con lo que crees, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a creer...

Imagen

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Mié Abr 24, 2019 8:42 pm

Carlos Reséndiz escribió:
Mié Abr 24, 2019 3:40 pm
Pero ahora tratarán de hacerte pedazos, y si entras de nuevo ahí, no creo que entiendan razones de manera civilizada, ya que se están comportando como animales (Con perdón para los animales)...
Dicen que está abandonado. Asi que he pedido quedármelo, como admin. Pero si no me hacen caso creo que lo dejaré ahi.

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mié Abr 24, 2019 8:48 pm

Alguien, en una ocasión, me dijo que si tú vas a las plataformas de hosting gratis y pides que te dejen un foro o blog abandonado, te lo dan si demuestras que eres responsable, serio, etc, etc, y hasta te dan a escoger el que quieras.
Habría qué probar, para escoger un Foro ya armado con todos los aditamentos necesarios y lo puedas manejar con la temática que quieras...

Imagen

Responder