¿Alguien sabe algo de este foro de ateos?

Temas generales. Todo lo que no tenga un foro propio.
Miss Yuro

Re: ¿Alguien sabe algo de este foro de ateos?

Mensaje por Miss Yuro » Mié Abr 24, 2019 9:01 pm

EduardoSilva escribió:
Mié Abr 24, 2019 8:42 pm
Dicen que está abandonado. Asi que he pedido quedármelo, como admin. Pero si no me hacen caso creo que lo dejaré ahi.
- Sr. Silva, debe ir aquí: https://asistencia.foroactivo.com/ y registrarse, debe postear un solo mensaje ya sea en "Problemas de Conexión" o en "Problemas con el Panel de Administración". Su mensaje si desea solo puede decir: Quiero hacerme de la fundación de un foro que esta abandonado desde tal fecha (parece que está en el abandono desde el 2015) y ellos le dirán los datos que debe enviarles por mp, porque este tema solo lo tratan por la vía privada, pero rigurosamente necesitan que usted postee aunque sea un solo mensaje para que vean su IP, no tiene que hacer nadamás. Les va a dar por mp su mail y la dirección del foro del que está pidiendo la fundación. Ellos nadamás comprobarán que tiene más de 6 meses abandonado para que le entreguen la fundación de inmediato.

Foroactivo SÍ ENTREGA foros abandonado, yo estoy en Foroactivo y conozco este proceder. Hace aproximadamente un año iba yo a pedir la fundación justamente de ese foro, pero no puedo atenderlo, lo más seguro es que sí le entreguen la fundación, pero recuerde que debe registrarse en esa dirección que le dejo y postear un solo mensaje, lo demás es de lo más sencillo, porque ellos solo eliminarán el mail de fundación para poner el suyo y asignarle una contraseña que usted podrá modificar ni bien entre.

Saludos.

(El foro tiene usuarios de buen nivel, por lo que sería interesante recuperar algunos)

Miss Yuro

Mensaje por Miss Yuro » Mié Abr 24, 2019 9:18 pm

Este es el enlace que la van a dar para que vea lo que hay que hacer: (De todos modos tiene que postear aunque sea un mensaje)

https://asistencia.foroactivo.com/t3353 ... -su-cuenta

Si hay algún requisito que no se pueda llenar se los dice por mp, ya que el foro lleva mucho tiempo solo y usted no conoce al Administrador. De todos modos no creo que tenga ningún problema en que lo haga suyo.

Buenas tardes y enhorabuena "a priori"

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mié Abr 24, 2019 9:31 pm

Interesante... Muy interesante... ;)
Puedo no estar de acuerdo con lo que crees, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a creer...

Imagen

Responder