Mensaje de un niño.

Temas generales. Todo lo que no tenga un foro propio.
Responder
EduardoSilva
Site Admin

Mensaje de un niño.

Mensaje por EduardoSilva » Lun May 20, 2019 9:33 am

He recibido en forocristiano el siguiente mensaje:
Y cual es tu tema querido ateo catolico que por definición es lo mismo???... no veo la razón de tu foro democratico sino para hacer dudar a los más tontillos (ovejas)..... no tienes dudas en particular, no tienes definicion de pensamiento, estas queriendo quedar bien con dios y con el diablo al mismo tiempo....que pretendes?que se haga una discución de la existencia de dios y tu haberla probocado?????.... ooooo!!!!! si!!! tu salvaras al mundo con tanta sabiduria!...............................................................tas muy wey. El que no halla cristianos en este mundo hoy en día no quiere decir que no halla uno que te ponga en tu lugar y te diga tus verdades.... te reto a que tu espiritu inmundo tolere la fuerza y dureza de mis palabras!!!!!!!! te voy a crucificar en un charco de pús y sangre!!!! y te voy a hacer pagar con la misma copa el doble de tu estupides.

Saludos!!
Me ha hecho tanta gracia que voy a comentarlo con regodeo. He avisado al sujeto por si quiere venir y defenderse o solicitar que se elimine el mensaje.

EduardoSilva
Site Admin

Re: Mensaje de un niño.

Mensaje por EduardoSilva » Lun May 20, 2019 9:36 am

Y cual es tu tema querido ateo catolico que por definición es lo mismo???
Es decir, ser ateo y ser católico son lo mismo. Mao era católico, Lenin era católico, Pol Pot era católico. Todos católicos. Y yo, que opino que la Iglesia Católica es la ONG más destructiva del planeta, me declaro anti-católico convencido, y considero el catolicismo una fantasía que sería hilarante si no fuera tan patética... soy católico. Ok, empezamos bien.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Lun May 20, 2019 9:37 am

no veo la razón de tu foro democratico
No ve más razon para un foro democrático que hacer dudar a alguien.

Bueno, mientras tanto lo expulsaron del foro cristiano en cuestión, asi que quizá ahora le vea un poco más de sentido a un foro democrático y libre, donde no se expulsa a la gente.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Lun May 20, 2019 9:39 am

no veo la razón de tu foro democratico sino para hacer dudar a los más tontillos (ovejas)
La deshmanización del "otro" es una constante del fanatismo más extremo. El otro no está solo equivocado (cosa normal y moderada de pensar), no sólo es malvado (eso ya indica fanatismo) sino que ni siquiera es un ser humano pleno.

Y por tanto, claro, no tiene derechos humanos plenos.

Por ese camino se llega al infierno. Al infierno en la Tierra.

Responder