Mentirillas de Fanáticos.

Temas generales. Todo lo que no tenga un foro propio.
Responder
EduardoSilva
Site Admin

Mentirillas de Fanáticos.

Mensaje por EduardoSilva » Mar Abr 02, 2019 10:48 am

Dice el Sr. Edil de ForoCristiano sobre mí en https://forocristiano.com/threads/hola- ... st-3338481 :

"cuando llegamos al campo de la ciencia, me BLOQUEÓ"

¿la realidad?

Que le bloqueé cuando dijo:

"No seas infantil por favor Eduardo, si crees que retándome te voy a dar información personal pierdes el tiempo, porque no te conozco de nada, solo eso, de verdad creo que la comunicación personal se agotó, no quisiste tomar el tema porque no debates. Por favor creo que puedes mucho más que eso. Por mi parte llego hasta aquí.

Gracias y saludos cordiales Eduardo"

y tras otro mensaje en que ya había dicho:

"Hasta siempre por este lado Eduardo"

Se había despedido varias veces, no estaba "llegando al campo de la ciencia". Mentirosillo...

Nadira

Re: Mentirillas de Fanáticos.

Mensaje por Nadira » Sab Abr 06, 2019 6:48 pm

Sí, a mí me pasó que https://forocristiano.com/threads/las-p ... s.3306873/ en un tema para nada polémico en el orbe cristiano intentaran burlarse sin razón aparente. El fanatismo es peligroso.
Yo presenté un análisis sobre La Prisión, me devolvió el fanático un desprecio salido ¿de la nada?
Cómo verán dejé de responder al tema.
:? Es gente muy triste necesitada de gastar su energía en rencores prediseñados en vez de profundizar en algún tema.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Sab Abr 06, 2019 7:00 pm

Nadira escribió:
Sab Abr 06, 2019 6:48 pm
Sí, a mí me pasó que https://forocristiano.com/threads/las-p ... s.3306873/ en un tema para nada polémico en el orbe cristiano intentaran burlarse sin razón aparente. El fanatismo es peligroso.
Yo presenté un análisis sobre La Prisión, me devolvió el fanático un desprecio salido ¿de la nada?
Cómo verán dejé de responder al tema.
:? Es gente muy triste necesitada de gastar su energía en rencores prediseñados en vez de profundizar en algún tema.
Acabo de ver ese post, precisamente, y la respuesta del chaval. Yo creo que debe ser un chaval.

La invito a plantear el tema aquí. Aunque le advierto que no estoy de acuerdo con bastantes cosas que pone. Eso sí, le responderé con detalle y con respeto.

Un saludo.

Nadira

Mensaje por Nadira » Sab Abr 06, 2019 7:54 pm

A eso me refiero, poder disentir y no llegar a un acuerdo, con respeto. Es genial poder tener una sana tensión; la tensión habilita la vibración y el movimiento. En la diferencia está la multiplicidad, en la multiplicidad la variedad: He ahí la riqueza.
Tal vez aún no anexe ese tema por aquí pero el que quiera traerlo es bienvenido.
¿Qué caso tendría decir "soy cristiano" si no se puede interactuar con lo que no es cristiano? En vez de ser vida espiritual termina siendo un cuadrado de homogénea saturación. Eso es el fanatismo.
Cuando tú por lo contrario dices que no compartes pero que mi tema es bienvenido y que responderás con respeto, hoy en día en un foro donde se debate o se intercambia es crucial.
Por eso veo tan necesario un foro de creencias espirituales modulado bajo premisas horizontales.

:)

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mar Abr 23, 2019 11:17 pm

Los fanáticos tratan de defenderse con mentirillas como bien dices, Eduardo, pero los cristianos centrados aceptan los puntos de vista que son en contra y contestan con claridad acerca de su verdad sin temor, ya que no buscan ganar una discusión, sino aprender del otro...
Puedo no estar de acuerdo con lo que crees, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a creer...

Imagen

Responder