Propuestas.

Conversaciones sobre este mismo foro
EduardoSilva
Site Admin

Propuestas.

Mensaje por EduardoSilva » Mar Abr 02, 2019 7:06 pm

Cualquier miembro - repito, cualquier miembro, tiene derecho a hacer propuestas aquí. Y se votarán democráticamente. Dado que acaba de entrar un fundamentalista cristiano soy consciente de que quizá entran suficientes para convertir este foro en un foro cristiano. Si es el resultado de aplicar la democracia, lo acepto. Y lo pagaré de mi propio bolsillo. Estoy dispuesto a esto a cambio de tener un lugar donde puedo hablar con gente de otras creencias sin miedo a ser expulsado por ser quien soy y pensar lo que pienso.

Asi que: ¿propuestas?

elaguila77

Re: Propuestas.

Mensaje por elaguila77 » Mar Abr 02, 2019 9:49 pm

de momento, no tengo nada en contra. todo bien.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Mié Abr 03, 2019 8:44 am

Me gustaría poner dos nuevos foros, "Filosofía y Religión" y "Política".

Pido permiso de los miembros. Si nadie se muestra en contra, lo hago. Si hay gente en contra, lo sometemos a votación.

Nadira

Mensaje por Nadira » Sab Abr 06, 2019 6:27 pm

Adhiero a lo de: Filosofía, Política, Religión.
Creo que el foro igual debería enfocarse en lo espiritual.
Sugiero poder colocar Avatar con facilidad que ahora parece imposible poner.
Gracias por el espacio, en el foro cristiano había mucha gente enojada y con rencor, estaban todo el tiempo escupiendo su odio a lo diferente.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Sab Abr 06, 2019 7:02 pm

Nadira escribió:
Sab Abr 06, 2019 6:27 pm
Adhiero a lo de: Filosofía, Política, Religión.
Creo que el foro igual debería enfocarse en lo espiritual.
Sugiero poder colocar Avatar con facilidad que ahora parece imposible poner.
Gracias por el espacio, en el foro cristiano había mucha gente enojada y con rencor, estaban todo el tiempo escupiendo su odio a lo diferente.
Ok, 3 foros entonces. Lo haré con mucho cuidadín. Y miraré lo de los avatares.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Dom Abr 07, 2019 12:18 pm

¡Parece que todo funciona!

Ya tenemos subforo de filosofía, religión y política, y he puesto ahí los diferentes hilos.

He intentado habilitar avatares, pero no sé si lo he conseguido (a mi me funciona pero...).

Es arriesgado asi que lo intentaré de nuevo otro día, poco a poco y con copias de seguridad en cuanto pueda.

De nuevo: gestionamos el foro entre todos.

Nadira

Mensaje por Nadira » Dom Abr 07, 2019 7:42 pm

Anduve probando con fotos mías y ahora sí me funcionan los avatares. Gracias!

Miss Yuro

Mensaje por Miss Yuro » Dom Abr 21, 2019 6:19 am

A m me gustaría mucho que:

1) Le aumentara el porcentaje al índice del foro porque queda mucho espacio y el índice que un poco "achorizado". Lo que está en rojo señala los bbcodes y me parece que le falta activar muchos: el hospedaje, los youtubes, donde centrar los textos etc..

Imagen

2) La zona de texto que le puse en llave está super blanca y lastima durísimo los ojos. Si le gusta el tono azul podría intentar (si decide tomar en cuenta mi opinión) con tonos azules no brillantes, pero como su paleta es poco amplia, puede buscar la paleta en la google y nadamás anotar el número en el sitió donde tenga los colores.

3). El fondo de su foro (ese donde le puse las flechitas que podría reducirse porque está muy amplio), podría ponerlo más oscuro porque de verdad que ese color tan brillante está matador! :lol: y su índice también oscurecerlo un poco, de hecho los servidores recomiendan no usar tonos tan claros por lo que representa para la visión.

4) Un banner le haría lucir bien chulo su foro.

5) ¿Podría ampliar los pixeles de los avatares ¡¡tan bien chiquitos!! Jejejej espero no haberme pasado de la raya.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Dom Abr 21, 2019 7:09 am

Miss Yuro escribió:
Dom Abr 21, 2019 6:19 am
A m me gustaría mucho que:

1) Le aumentara el porcentaje al índice del foro porque queda mucho espacio y el índice que un poco "achorizado". Lo que está en rojo señala los bbcodes y me parece que le falta activar muchos: el hospedaje, los youtubes, donde centrar los textos etc..

Imagen

2) La zona de texto que le puse en llave está super blanca y lastima durísimo los ojos. Si le gusta el tono azul podría intentar (si decide tomar en cuenta mi opinión) con tonos azules no brillantes, pero como su paleta es poco amplia, puede buscar la paleta en la google y nadamás anotar el número en el sitió donde tenga los colores.

3). El fondo de su foro (ese donde le puse las flechitas que podría reducirse porque está muy amplio), podría ponerlo más oscuro porque de verdad que ese color tan brillante está matador! :lol: y su índice también oscurecerlo un poco, de hecho los servidores recomiendan no usar tonos tan claros por lo que representa para la visión.

4) Un banner le haría lucir bien chulo su foro.

5) ¿Podría ampliar los pixeles de los avatares ¡¡tan bien chiquitos!! Jejejej espero no haberme pasado de la raya.
Me parece todo muy bien pero no tengo ni idea de cómo hacer nada de eso :lol:
Voy a ir intentando hacer estas cosas pasito a pasito, a menos que alguien esté en contra.

Miss Yuro

Mensaje por Miss Yuro » Dom Abr 21, 2019 7:17 am

Jejeje yo no conozco este servidor, salvo el de Foroactivo que es el más completo y avanzado hasta este momento, pero quizá en configuración pueda localizar los porcentajes, y en el "Los colores#, los que tienen que ver con la zona de Texto. ¿Su soporte aquí es bueno?

Responder