Propuestas.

Conversaciones sobre este mismo foro
EduardoSilva
Site Admin

Re: Propuestas.

Mensaje por EduardoSilva » Dom Abr 21, 2019 7:30 am

Miss Yuro escribió:
Dom Abr 21, 2019 7:17 am
Jejeje yo no conozco este servidor, salvo el de Foroactivo que es el más completo y avanzado hasta este momento, pero quizá en configuración pueda localizar los porcentajes, y en el "Los colores#, los que tienen que ver con la zona de Texto. ¿Su soporte aquí es bueno?
Acabo de intentar cambiar el estilo por algo menos agresivo. No sé si lo he conseguido, no noto cambio alguno.

Tengo soporte pero es una conversación de media hora o más por cada tema y además me siento idiota preguntando cosas básicas.

Acabo de aprender a abrir una conexión FTP desde mi Windows para ver los archivos del foro. ahora ya puedo estropear las cosas de 1.000 modos más. Qué bien :D .

Voy a seguir intentando diferentes de los puntos que ha puesto pero con muuuuucho cuidado. Y calma.

Miss Yuro

Mensaje por Miss Yuro » Dom Abr 21, 2019 7:37 am

¿Por que no abre, solo para jugar un poco, un foro en Foroactivo. Vea su Panel de Administración, vea todo lo que tiene, compárelo con este a ver cual le resulta más cómodo y eficiente nada pierde con hacerlo. Total, si no le convence el otro, lo anula y listo.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Dom Abr 21, 2019 7:45 am

Miss Yuro escribió:
Dom Abr 21, 2019 7:37 am
¿Por que no abre, solo para jugar un poco, un foro en Foroactivo. Vea su Panel de Administración, vea todo lo que tiene, compárelo con este a ver cual le resulta más cómodo y eficiente nada pierde con hacerlo. Total, si no le convence el otro, lo anula y listo.
¿Porque suena a todavía más lío...? Me he decidido por phpBB y ya voy aprendiendo a usarlo, poquito a poquito. Lo último que busco es otra cosa diferente que aprender. Y jamás me atrevería a mover los mensajes de aquí a allí de todas formas.

Para mí lo sagrado es que esto funcione. Haré lo posible por implementar sus propuestas pero no voy a jugármela a que de pronto no funcione nada. Ya me ha pasado una vez (vea la sección de avisos). Quedé aterrorizado. Si la primera experiencia que tiene la gente con este foro es que no funciona bien, no vendrá nadie.

Asi que haré lo que pueda. Poquito a poquito. Si quiere ayudarme, bienvenida. Pero no me pida que me vaya a otro sistema, por favor.

Miss Yuro

Mensaje por Miss Yuro » Dom Abr 21, 2019 7:49 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ok, pero yo no le dije que se fuera a otro, sino que jugara con otro a ver como lo veía, pero no era irse y abandonar esto solo por probar.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Dom Abr 21, 2019 7:57 am

Miss Yuro escribió:
Dom Abr 21, 2019 7:49 am
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ok, pero yo no le dije que se fuera a otro, sino que jugara con otro a ver como lo veía, pero no era irse y abandonar esto solo por probar.
Miedo. Mucho mucho miedo.

Acabo de instalar dos estilos más. Creo que son seguros, puede probarlos. Pero el resultado ha sido que durante un instante terrible no pude loguearme. Por poco me da un ataque al corazón. Creo que he resuelto el problema. Pero en serio, en serio... a mí estas cosas me dan terror pánico, no quiero que el foro deje de funcionar, intentaré cosas pero POCO A POCO y justo tras el backup general (que sí he aprendido cómo funciona, eso fueron otros momentos de terror hace cosa de una semana, y se perdieron mensajes y gente por culpa de eso).

Miss Yuro

Mensaje por Miss Yuro » Dom Abr 21, 2019 8:24 am

Pero yo veo igual todo!!!! Imagen

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Dom Abr 21, 2019 8:26 am

Miss Yuro escribió:
Dom Abr 21, 2019 8:24 am
Pero yo veo igual todo!!!! Imagen
Tiene que ir a sus preferencias y cambiar ahí el estilo que quiere usar. Antes había uno, ahora hay tres, para elegir.

Miss Yuro

Mensaje por Miss Yuro » Dom Abr 21, 2019 8:17 pm

Peferencias es el que está en mi Perfil? Es que si es allí no encontré nada :oops: será que necesito una explicación con peritas y manzanas, porfis.

¡¡Danke!!!

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Lun Abr 22, 2019 4:55 am

Miss Yuro escribió:
Dom Abr 21, 2019 8:17 pm
¡¡Danke!!!
Clique arriba en su alias, a la derecha de donde pone "mensajes privados". Donde tiene su logo, clique en el nombre. Ahí, clique en "Perfi de Control del Usuario". Alli, clique en "Preferencias de Foros". Ahí, en "Editar preferencias personales", busque "Mi estilo". Y ahí lo tiene.

Miss Yuro

Mensaje por Miss Yuro » Lun Abr 22, 2019 6:57 pm

Gracias mil!!!

Responder