Presentándonos.

Conversaciones sobre este mismo foro
EduardoSilva
Site Admin

Presentándonos.

Mensaje por EduardoSilva » Mar Abr 02, 2019 2:04 pm

¡Hola! Un hilo para presentarse.

Soy Eduardo Silva, ingeniero de software, nacido en 1970, alemán nacionalizado, vivo en Berlín desde 2018. Me encanta la historia, la geopolítica, macroeconomía, y luego ya la filosofía, las religiones, la prognosis seria (cómo será el futuro) y los comics. He sido y soy bastante geek en el tema cómics, pero no de superhéroes ni infantiles, sino más bien de los temas que acabo de mencionar.

Chris Lopez

Re: Presentándonos.

Mensaje por Chris Lopez » Mar Abr 02, 2019 2:08 pm

:D Ahora me lees? Hola! ;)

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Mar Abr 02, 2019 2:12 pm

Gracias por ayudarme a testear :)

Chris Lopez

Mensaje por Chris Lopez » Mar Abr 02, 2019 2:14 pm

Es un placer hacer algo por Ud. :D

Moredan

Mensaje por Moredan » Mar Abr 02, 2019 2:24 pm

ReTest

Ciudadano

Mensaje por Ciudadano » Mar Abr 02, 2019 8:29 pm

Hola

Soy un ciudadano del mundo, literal, he vivido en varios paises y por mis actividades viajó muchísimo a Asia y Europa, soy ateo, pero tengo amigos de todas las religiones, hasta Testigos de Jehova.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Mié Abr 03, 2019 3:34 am

¡Bienvenido, Ciudadano!

Vamos a ver a dónde va este proyecto. La verdad es que nunca he visto un foro democrático. Será interesante ver a dónde va.

Nadira

Mensaje por Nadira » Sab Abr 06, 2019 6:41 pm