Presentándonos.

Conversaciones sobre este mismo foro
EduardoSilva
Site Admin

Re: Presentándonos.

Mensaje por EduardoSilva » Sab Abr 06, 2019 7:02 pm

Nadira escribió:
Sab Abr 06, 2019 6:57 pm
Gracias Eduardo!
En principio me gusta apelar al relacionamiento horizontal. Creo que aunque no haya "reglas" de todas formas todos sabemos lo que es hacer spam para molestar o lo que es insultar, o cuando alguien sólo anda de troll. Por lo que en este comienzo no veo necesario por mi parte añadir normas. Claro que puede haberlas. En principio estaría interesante poder poner Avatar jajaja pero tampoco es por ahora lo más relevante.

Y bueno, gracias por recordarme eso; por mi parte me parece lícito sancionar si alguien entra para inyectar malicia; me refiero a insultos gratis en contra de los usuarios o si quiere interrumpir/arruinar un Tema haciendo spam como por ejemplo cuando un religioso postea repetitivamente pasajes de sus creencias sin conexión alguna a la charla principal del tema. Por eso no tengo por el momento impulso de proponer normas, ya que todo lo que afecte la armonía del formato es de notoria malicia. Cuando el foro crezca mucho podría verlo yo más necesario un postulado de reglas.

Saludos de Uruguay
Voy a mirar si puedo activar los avatares. Ahora que ya se cómo hacer copias de seguridad.

Miss Yuro

Mensaje por Miss Yuro » Dom Abr 21, 2019 5:27 am

- Que tal Eduardo.... Así o Moredán? Espero que esté bien, me alegra haya abierto un foro, no sé porque se tardó tanto :D pero de igual forma me da gusto saludarle. Muchos huracanes se sortearon en la época fuerte de los foros eh?

- También saludo a los que le acompañan en esta andadura y le deseo el más grande de los éxitos.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Dom Abr 21, 2019 7:07 am

Miss Yuro escribió:
Dom Abr 21, 2019 5:27 am
- Que tal Eduardo.... Así o Moredán? Espero que esté bien, me alegra haya abierto un foro, no sé porque se tardó tanto :D pero de igual forma me da gusto saludarle. Muchos huracanes se sortearon en la época fuerte de los foros eh?

- También saludo a los que le acompañan en esta andadura y le deseo el más grande de los éxitos.
Muchas gracias. Moredan desapareció :) Queda Eduardo, simplemente. La verdad es que ahora parece que hay menos foros. Tardé mucho por el gasto y porque era complicado de organizar (o eso me lo parecía). Ahora se ha hecho todo más sencillo. Además, reconozco que hace unos años no habría establecido un foro democrático.

No la recuerdo, la verdad. Pero no importa, bienvenida :)

Miss Yuro

Mensaje por Miss Yuro » Dom Abr 21, 2019 8:13 pm

Yo nunca debatí con usted porque la situación era muy fuerte con un par de foristas que se liaron mucho con usted incluído con Plácido Miguel, hombre inculto, bonachón y muy religioso. Él y yo sí nos peleamos a morir, solo una vez me dirigí a usted preguntándole entonces por algún otro foro, yo no los conocía mucho y tiro por viaje me baneaban. Tengo colección. Usted me dijo que no sabía cual recomendarme puesto que estaba igual que yo, lo habían baneado en casi todos. El ABC con el tiempo solo se quedó... eeeerrr.... Pimpinela Pimkasio??? algo así.

Saludos Eduardo ¿le puedo decir así o debo llamarlo Sr. Silva?

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Lun Abr 22, 2019 4:52 am

Miss Yuro escribió:
Dom Abr 21, 2019 8:13 pm
Yo nunca debatí con usted porque la situación era muy fuerte con un par de foristas que se liaron mucho con usted incluído con Plácido Miguel, hombre inculto, bonachón y muy religioso. Él y yo sí nos peleamos a morir, solo una vez me dirigí a usted preguntándole entonces por algún otro foro, yo no los conocía mucho y tiro por viaje me baneaban. Tengo colección. Usted me dijo que no sabía cual recomendarme puesto que estaba igual que yo, lo habían baneado en casi todos. El ABC con el tiempo solo se quedó... eeeerrr.... Pimpinela Pimkasio??? algo así.

Saludos Eduardo ¿le puedo decir así o debo llamarlo Sr. Silva?
Me llama usted como desee, y cuenta con mi solidaridad. Foros del ABC, sí... que recuerdos. Creo que los cancelaron, de hecho.

En fin, yo lo que deseo y espero que es por ser éste un foro democrático, consiga atraer a los refugiados de diferentes sitios. Un foro donde la administración es visible y donde las decisiones se toman entre todos, tendría que tener un cierto atractivo. Espero.

Reconozco que ya intenté esto una vez en un foro de MSN, y lo hice mal. Rompí mis principios. No pienso volver a hacerlo, arda Roma.

Miss Yuro

Mensaje por Miss Yuro » Lun Abr 22, 2019 7:01 pm

EduardoSilva escribió:
Lun Abr 22, 2019 4:52 am
Reconozco que ya intenté esto una vez en un foro de MSN, y lo hice mal. Rompí mis principios. No pienso volver a hacerlo, arda Roma.
- Le deseo lo mejor

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mar Abr 23, 2019 8:55 pm

¿Qué tal, amigo Eduardo?
Me mandaste una invitación a mi correo para conocer tu Foro y ahora me he inscrito, buscando ante todo tu amistad y la de nuestros compañeros foristas.
En segundo lugar, para comentar sobre los temas de religión, política, filosofía, y todo lo que en el momento queramos.
Soy cristiano evangélico, pero no fanático ni religioso, en el sentido de que no tengo dogmas a los cuales aferrarme sin hacer uso de la razón.
Lo que me gustó de tu Foro y de tu forma de pensar, es que aquí nadie gana ni nadie pierde. Solo se exponen nuestros puntos de vista y todos aprendemos de los demás y aportamos cosas interesantes.
Sé que no se trata de cambiar la forma de pensar de nadie a la fuerza, ni cambiar los principios de nadie. Por fin hay un lugar donde podremos debatir constructivamente y así todos aprendemos de todos.
Espero que aunque yo sea creyente y tú seas ateo, que esto no sea un impedimento para forjar una amistad buena y duradera. Estoy a tus órdenes para lo que necesites.

Carlos.
8-)
Puedo no estar de acuerdo con lo que crees, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a creer...

Imagen

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Mié Abr 24, 2019 4:20 am

Carlos Reséndiz escribió:
Mar Abr 23, 2019 8:55 pm
Espero que aunque yo sea creyente y tú seas ateo, que esto no sea un impedimento para forjar una amistad buena y duradera. Estoy a tus órdenes para lo que necesites.
Bienvenidísimo.

Desde luego, el que sea usted creyente y yo ateo no es para mí un impedimento de ninguna clase. Como suelo decir, a mí me da igual si alguien estampa un avión lleno de gente contra un edificio en nombre de Alá, Dios, el Pueblo o la Revolución. Lo que quiero que es que no lo estampe. Me importa el comportamiento de la gente mucho más que sus creencias. Que son interesantes pero no para pelearse.

O dicho en otras palabras: Mateo 25:34-46 :)

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mié Abr 24, 2019 3:27 pm

Gracias, Eduardo. Sabía que eres un hombre comprensivo.
Antes que nada, quiero que me digas si te molesta que te hable de tú. Si es así, te hablo de usted.
Te estoy hablando de tú porque los que van a ser amigos no necesitan de ningún tipo de formalismos ni de ataduras.
Lo importante son las personas, no las creencias ni los dogmas. Estoy completamente de acuerdo contigo...
:)
Puedo no estar de acuerdo con lo que crees, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a creer...

Imagen

Responder