LEAN ESTO SI HAY PROBLEMAS

Avisos y ayuda, por si hay problemas con algo.
Responder
EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Jue Abr 04, 2019 6:33 pm

Creo que ahora funciona todo. El último cambio ha sido intentar habilitar avatares y añadir nuevos foros de Filosofía, Religión y Política.

Si hay algún problema no duden en escribirme un e-mail a eduardo.silva.lopez@hotmail.com

Carlos Reséndiz

Re: LEAN ESTO SI HAY PROBLEMAS

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mar Abr 23, 2019 10:29 pm

Como te puse en otro hilo, por favor te sugiero que pongas una galería de avatares en el Foro, ya que subir un avatar desde mi computadora fue algo muy extenuante. :(
La máquina me rechazó muchísimos y después de casi una hora me aceptó el que tengo, del cual no estoy muy conforme, pero algo es algo...
:ugeek:
Puedo no estar de acuerdo con lo que crees, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a creer...

Imagen

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Mié Abr 24, 2019 4:12 am

Carlos Reséndiz escribió:
Mar Abr 23, 2019 10:29 pm
Como te puse en otro hilo, por favor te sugiero que pongas una galería de avatares en el Foro, ya que subir un avatar desde mi computadora fue algo muy extenuante. :(
La máquina me rechazó muchísimos y después de casi una hora me aceptó el que tengo, del cual no estoy muy conforme, pero algo es algo...
:ugeek:
Pues haré lo que que pueda, la verdad es que me es muy complicado aún de administrar este foro. Y arriesgado, por eso hago cambios sólo tras el backup.
Pero yo no tuvo problemas con mi avatar. Simplemente tenía que ser lo suficientemente pequeño en bytes y en píxels, nada más.
En fin, gracias por su propuesta y bienvenido.

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mié Abr 24, 2019 3:30 pm

Gracias, Eduardo. Quizás mi problema fue que trataba de escoger gifs... :oops:
Puedo no estar de acuerdo con lo que crees, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a creer...

Imagen

Jaimepem

Mensaje por Jaimepem » Mar Nov 05, 2019 2:17 pm

Otro más aquí con problemas. Debe ser por el cambio de formato en el foro, imagino que habrá habido algún cambio en cuanto a cesión de información a terceras partes o algo similar.
Adjuntos
210.gif
210.gif (3.51 KiB) Visto 38 veces

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Mié Nov 06, 2019 8:35 am

Jaimepem escribió:
Mar Nov 05, 2019 2:17 pm
Otro más aquí con problemas. Debe ser por el cambio de formato en el foro, imagino que habrá habido algún cambio en cuanto a cesión de información a terceras partes o algo similar.
De acuerdo pero ¿me explica qué problema tiene?

Responder