Miss Yuro y el Principio Escéptico

Lo relacionado con filosofías: humanismo, marxismo, confucionismo... moral, epistemología, metafísica...
EduardoSilva
Site Admin

Miss Yuro y el Principio Escéptico

Mensaje por EduardoSilva » Dom Abr 21, 2019 8:57 am

Antes de empezar este tema, como voy a usar ejemplos, me gustaria que me respondiera un par de preguntas para poner el ejemplo correcto.

¿Tiene usted dos ojos como casi todo el mundo, o le falta uno por algún motivo especial?
¿Tiene usted diez dedos en las manos, o tiene más, o menos?

Ya sé que parecen preguntas ridículas, pero es que voy a usar ejemplos y para eso necesito las respuestas. Le pido por favor que me responda.

Miss Yuro

Re: Miss Yuro y el Principio Escéptico

Mensaje por Miss Yuro » Lun Abr 22, 2019 1:33 pm

EduardoSilva escribió:
Dom Abr 21, 2019 8:57 am

¿Tiene usted dos ojos como casi todo el mundo, o le falta uno por algún motivo especial?
- No no, tengo los 2
- Los 10

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Lun Abr 22, 2019 1:54 pm

Miss Yuro escribió:
Lun Abr 22, 2019 1:33 pm
EduardoSilva escribió:
Dom Abr 21, 2019 8:57 am

- No no, tengo los 2
- Los 10
Ok, gracias.

Voy a definir algo.

Defino "unifostio" como un unicornio rosa transparente.

Y ahora me pregunto ¿existen los unifostios?

Usando la definición de "unifostio", aplico el que es rosa y transparente. Si es rosa, refleja el color rosa. Si es transparente, no refleja ningún color. Ambas cosas, por tanto, con contradictorias. Y por tanto, los unifostios no existen.

Acabo de desmotrar que los unifostios no existen. Como ve, no he tenido que irme a ninguna parte a buscarlos. Simplemente usando la definición, fué suficiente.

¿Comprende que los unifostios no existen? Por supuesto, usando la definición que he dado.

Un saludo.

Miss Yuro

Mensaje por Miss Yuro » Lun Abr 22, 2019 6:59 pm

EduardoSilva escribió:
Lun Abr 22, 2019 1:54 pm

¿Comprende que los unifostios no existen? Por supuesto, usando la definición que he dado.
- Sí, muchas gracias.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Lun Abr 22, 2019 7:45 pm

Miss Yuro escribió:
Lun Abr 22, 2019 6:59 pm
- Sí, muchas gracias.
Ok, sigamos.

Ahora voy a definir a otro ser, y dejamos para luego si existe o no.

Lo voy a llamar "denarigo", y lo defino de la siguiente forma: es un extraterrestre que viven bajo las nubes de Júpiter y dispone de una tecnología millones de veces más avanzada que la nuestra. Con ella, además (y esto forma parte de la definición) se dedica a quitarle la nariz a todas las personas que se registran en este foro. Eso sí, aunque les quita la nariz, influye con su poderosa tecnología en las mentes de todas las personas del planeta para que todas ellas, incluyendo nosotros, pensemos que seguimos teniendo nariz. Creemos tocarla, creemos verla, creemos verla en radiografías y fotografías, pero en realidad ya no la tenemos. Además, es un ser completamente indetectable por nosotros, escondido como está en Júpiter. Fin de la definición.

¿Ha comprendido cómo defino "denarigo"? Antes de que hablemos de si existe o no.

Miss Yuro

Mensaje por Miss Yuro » Mar Abr 23, 2019 3:35 am

Editado por su autora.
Última edición por Miss Yuro el Mar Abr 23, 2019 5:27 pm, editado 1 vez en total.

Miss Yuro

Mensaje por Miss Yuro » Mar Abr 23, 2019 3:37 am

Editado por su autora
Última edición por Miss Yuro el Mar Abr 23, 2019 5:27 pm, editado 1 vez en total.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Mar Abr 23, 2019 4:36 am

Miss Yuro escribió:
Mar Abr 23, 2019 3:37 am
Como ya mencionamos, este vídeo es aclamado por muchas personas como una Gran Evidencia de Vida Extraterrestre, pero a la vez posee muchos detractores quienes dicen que se trata de otro vídeo falso de supuestos extraterrestres, como los tantos que han surgido en los últimos años.

Al parecer, el origen de este vídeo y el supuesto ser que aparece en él seguirá siendo un misterio.

https://youtu.be/b2-J1Z_mtrY

¿Que todo esto puede estar trucado? Por qué no? En vía de mientras no tengo pruebas en contra.
Ehm... ¿y si hablamos de extraterrestre en el hilo de extraterrestres y aqui hablamos del Principio Escéptico? ¿Podría responder aquí a mi pregunta sobre denarigo?

Ya sé que he definido a denarigo como extraterrestre pero eso sólo un ejemplo. podría haberlo definido como mago, duende o mutante, da igual para el ejemplo.

Y sobre extraterrestes respondo en el tema que teníamos, que trataba de eso.

Disculpe si soy un poco obsesivo con ese tema, y ya digo, usted puede hacer lo que quiera, pero a mí me gusta separar bien los temas.

Miss Yuro

Mensaje por Miss Yuro » Mar Abr 23, 2019 5:26 pm

En este mencionó usted a los extraterrestres por ello puse este artículo. Sinceramente no lo entiendo Sr. Silva, primero dice una cosa y luego otra. No entiendo porque hace tanto laberinto para decir sí creo o no, exponer el motivo por el que sí cree o no cree. Me responde con una página completa, que me es imposible responderle porque mete usted muchas cosas que ni al caso vienen. Aparte de que no hay forma de comentar algo o de preguntarle algo debido a su sequedad a su carácter tan difícil y tan poco amigable, así que de verdad, no entiendo nada. Me inventó que yo quería que abandonara este foro solo porque quise colaborar un poco. En fin... no lo entiendo Sr. Silva, disculpe, le agradezco me haya enviado a mi mail una invitación a colaborar con su foro, pero mejor me sigo dedicándo al mío con el que tengo 10 años y no puedo restarle tiempo.

Le dejo un abrazo llego de gratos recuerdos. Si desea eliminar mi cuenta, adelante.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Mar Abr 23, 2019 6:02 pm

Miss Yuro escribió:
Mar Abr 23, 2019 5:26 pm
En este mencionó usted a los extraterrestres por ello puse este artículo. Sinceramente no lo entiendo Sr. Silva, primero dice una cosa y luego otra. No entiendo porque hace tanto laberinto para decir sí creo o no, exponer el motivo por el que sí cree o no cree. Me responde con una página completa, que me es imposible responderle porque mete usted muchas cosas que ni al caso vienen. Aparte de que no hay forma de comentar algo o de preguntarle algo debido a su sequedad a su carácter tan difícil y tan poco amigable, así que de verdad, no entiendo nada. Me inventó que yo quería que abandonara este foro solo porque quise colaborar un poco. En fin... no lo entiendo Sr. Silva, disculpe, le agradezco me haya enviado a mi mail una invitación a colaborar con su foro, pero mejor me sigo dedicándo al mío con el que tengo 10 años y no puedo restarle tiempo.

Le dejo un abrazo llego de gratos recuerdos. Si desea eliminar mi cuenta, adelante.
¡Pero mujer, qué carácter!

Yo aquí (en este tema) le he pedido que me diga simplemente si entendió la definición de "denarigo", nada más.

Si quiere que sea mas breve, me lo dice y ya está.

Y por otro lado no tengo ninguna prisa. Puede responder cuando tenga tiempo.

Abandonar el foro por una cosa así me parece... desproporcionado. :cry:

Responder