Con el cuatro en el corazón (Venuezuela)

Temas políticos de todo el mundo.
EduardoSilva
Site Admin

Re: Con el cuatro en el corazón (Venuezuela)

Mensaje por EduardoSilva » Lun Abr 08, 2019 10:28 am

Nadira escribió:
Lun Abr 08, 2019 9:05 am
Sí claro. Para que vea que su post continúa ahí por cierto. Con su "blanco no es negro" cual hombre de paja de mi post aún a la vista.
Eso es una analogía, no una burla. Lamento que sea usted tan sensible pero este foro es libre.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Lun Abr 08, 2019 10:29 am

Nadira escribió:
Mire sus propias aclaraciones, hombre, pareciera que tiene Asperger. Parece mentira este intercambio si esas aclaraciones tenían valor.
¿Para qué iba a expresarme en un intercambio que es con usted si tengo que hablar como un robot?
No puede bajarle a su disfraz de docto un ratito?
Capaz ahora me va a decir que antes de "?" Va "¿"
Es curioso que alguien tan sensible con lo que le dicen, falte al respeto con tanta facilidad. En fin. Lo dicho.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Lun Abr 08, 2019 10:32 am

Nadira escribió:
Mire, ha obviado completamente lo que dije (...)
Si compartí un texto es porque ese texto es el que mejor expresa mi opinión ante tal asunto.
Querida Nadira, tendrá usted que aceptar que otros tienen una forma diferente de tratar los temas a la suya. Yo respeto que usted ponga murallas de texto copiados de alguna parte que le parecen bien. Ok. Pero respete usted que yo prefiera no leerlos.

Yo respeto que usted llame capitalismo y comunismo a cosas diferentes a lo que se llama así normalmente. Pero entonces, por favor, explíquelo. Si no, no voy a entenderle. Y no voy a intentar debatir sobre un tema si no entiendo lo que me dice porque no entiendo lo que significan sus palabras.

Para mí, eso es exactitud, y no Asperger. Yo le podría decir que lo suyo se parece a debatir con alguien subido de marihuana. Pero ¿qué tal si intentamos respetarnos unos a otros?

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Lun Abr 08, 2019 10:33 am

Nadira escribió:
Fíjese como hasta en las cosas más "de pasada" y "de paso" se pone a:
#-Has dicho tal cosa y por ende omitiré lo que obviamente estás queriendo decir para no tranzar en nada hasta que se limite a expresar las cosas como un académico fiel a la doxa.

Es que hasta con el "#" anterior ya sé que vas a decir, donde te das por desentendido sobre que si la definición de doxa o de docto; y poco y nada te importa lo que te digo porque estás pendiente de que hable cual neurótico.
Lo dicho. Menos insultos y más argumentos, si puede ser.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Lun Abr 08, 2019 10:35 am

Nadira escribió:
yo entiendo su manera de intercambiar pero la abandoné hace mucho porque el juego de la lógica proposicional es una maniobra que no busca intercambiar para potenciar, sólo busca un duelo cuya tensión no es creadora como sucede cuando se trata de bailar.
Bueno, estoy en desacuerdo. Para empezar porque no me limito a la lógica proposicional, uso simplemente la razón, y para continuar porque lo que busco es la verdad. Simplemente.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Lun Abr 08, 2019 10:36 am

Nadira escribió:
Agradezco su invitación al foro pero cuando vi más de tres veces sus artimañas deshonestas ya me di cuenta qué tipo de lugar quiere tener aquí.
Un lugar libre donde cada uno se expresa como quiere. Tanto usted como yo como cualquier otro. No un lugar donde ni a usted ni a mí se nos obligue a expresarnos de otra forma. Use su libertad, pero respete la mía, y si no quiere hablar conmigo, nadie la obliga.

Si por no querer hablar conmigo no quiere usar el foro, pues es una lástima, porque hay otros foristas, pero desde luego no puedo detenerla.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Lun Abr 08, 2019 10:40 am

Nadira escribió:
sinceramente yo agradezco su invitación; y ojalá enserio pueda sostener el foro pues tiene potencial desde mi sincera opinión.
Igualmene y ojalá cambie de opinión respecto al foro, si no respecto a mí.

Pero es ofensivo que hable de Asperger y neuroticismo y deshonestidad, la verdad. No veo por qué tiene que faltar al respeto para expresar su opinión, me parece innecesario. No he sido deshonesto en ningún momento, simplemente analizo las cosas con la razón, y ya.

Y la verdad, otra cosa que habría agradecido es que HABLARAMOS DE VENEZUELA. Pero parece que entró en el hilo para desvirtuarlo, el tema no le interesaba.

En fin. Lo dicho.

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mié Abr 24, 2019 7:10 pm

Uuufff... Se me hizo muy pesado tanto copia y pega de los foristas.
Otra regla para el Foro es explicar lo que se quiere decir, demostrar o debatir, CON SUS PROPIAS PALABRAS del forista en lugar de hacernos leer tanto texto que en realidad marea.
Hay cosas que se pueden explicar en pocas palabras, frases o párrafos, o si de plano es muy necesario poner algo de copia y pega, que sean en partecitas, que se puedan desmenuzar y debatir, y al final se saca una conclusión provechosa...
Puedo no estar de acuerdo con lo que crees, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a creer...

Imagen

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Jue Abr 25, 2019 4:26 am

Carlos Reséndiz escribió:
Mié Abr 24, 2019 7:10 pm
Otra regla para el Foro es explicar lo que se quiere decir, demostrar o debatir, CON SUS PROPIAS PALABRAS del forista en lugar de hacernos leer tanto texto que en realidad marea.
Le veo muy aficionado a poner reglas. Si quiere, adelante, en "propuestas", pero yo votaré en contra. Yo prefiero que este foro sea libre. Nadie nos obliga a leer los muros de texto que pongan otros.

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Jue Abr 25, 2019 3:46 pm

Es cierto, hay qué ser democráticos. Entonces pediremos amablemente a los foristas que hagan una sinopsis de los textos que suban para tener una base de discusión con ellos. ¿Qué te parece?...
Puedo no estar de acuerdo con lo que crees, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a creer...

Imagen

Responder