Qué dice realmente la Teoría de la Evolución Biológica.

Conversaciones sobre religiones: cristianismo, Islam, judaísmo, budismo...
EduardoSilva
Site Admin

Re: Qué dice realmente la Teoría de la Evolución Biológica.

Mensaje por EduardoSilva » Dom Jun 09, 2019 4:01 am

Vino Tinto escribió:
Vie Jun 07, 2019 3:19 am
jajaja.. graciosa toda la perorata viniendo de un individuo que para buscar pareja lo hace en páginas de internet... jajaja

ya te plantee el hueco pero lo ignoraste. ... Tu crees que me da miedo no estar en el foro de creyentes... jajajajaja pobre idiota... te tuviste que hacer un foro y buscar audiencia haciendo invitaciones para poder insultar en tu propio foro jajajajaja...

oye Moredan que tal te ha ido ya conseguiste pareja o sigues siendo un patético solteron?
Vaya, ataques personales :D ¿Es lo único que le queda? Parece que dí en el clavo con mis suposiciones sobre usted, usted ni ha hecho ciencia ni conoce la ciencia ni tiene siquiera una verdadera cultura. Un vendedor de chuches afirmando que toda la biologia moderna "evidentemente se equivoca". Seria patético si no fuera tan hilarante.

Mire, yo el año pasado he tenido más aventuras y con mujeres más hermosas que las que usted habrá tenido en toda su vida. A lo largo de mi vida he tenido varias mujeres, ciertamente: hermosas, devotas y apasionadas como a mí me gustan. En estos momentos estoy con una colombiana preciosa de 21 años. Buscar en internet hoy en día no es nada nuevo, bienvenido al siglo XXI, pero comprendo que usted no lo sepa :D . ¿Desde hace cuántos años que no se come un rosco, ignorante? Me lo imagino con una viega gorda e ignorante como usted, que ni siquiera le deja que la toque. :D Patética la respuesta, en serio. ¿Es todo lo que se le ocurre, vendechuches?

Presente el supuesto agujero EN HILO APARTE, le dije. No se atreve ¿verdad? Cobardica. Sólo es usted una gallinita patética...

Hasta la próxima.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Dom Jun 09, 2019 4:01 am

aguilamayor escribió:
Vie Jun 07, 2019 5:26 pm
Es una lastima, sigo creyendo que esto puede ser muy constructivo, el problema es que este señor(Eduardo), ve ofensas por todos lados, mas de lo normal.
Es su opinión. Mientras tanto, si usted sí se atreve a traer el supuesto "hueco en la evolución" en hilo aparte, ahí le responderé. A cada uno, con el tono que usa conmigo. Ahora mismo está siendo respetuoso, asi que así le responderé.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Dom Jun 09, 2019 4:03 am

Voy a poner una norma a votación. Ya saben: esto es un foro democrático y ustedes son dos ciudadanos. Asi que les animo a votar. Y a proponer las normas que ustedes quieran. Todo será democrático y limpio.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Dom Jun 09, 2019 4:13 am

Vino Tinto escribió:
Vie Jun 07, 2019 3:19 am
ya lo presenté zoqueton ... y en tu estupidez no te has dado ni cuenta
Eh, imbécil ¿qué parte de "en hilo aparte" no captaste? :D

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Dom Jun 09, 2019 4:15 am

Vino Tinto escribió:
Vie Jun 07, 2019 3:22 am
y otra vez hasta que entiendas... la ciencia no es un concurso de popularidad.... en su época hubieras quemado a Galileo por ser EL UNICO que contravenía el geocentrismo...
¡SE CREE GALILEO!

¡HA HA HA HA HA!

Usted no sabe qué es la ciencia. Yo sí. Usted no ha hecho ciencia. Yo sí. Y la ciencia sabe que usted es un zoquete ignorante. No entiende la evolución, cree encontrar agujeros (por no la entiende), cree que eso le permite falsar toda la evolución (porque tampoco entiende el falsacionismo) y cree que los científicos, que no están de acuerdo con usted, todos se equivocan (porque "no es un concurso de popularidad").

¡HA HA HA HA HA! ¡Qué patético!

Y además de patético, gallina :D Cobarde.

Vino Tinto

Mensaje por Vino Tinto » Lun Jun 10, 2019 4:20 pm

Asi que no he hecho ciencia y tu si? jajajaja

mira , te explico , tengo dos carreras y dos maestrías y un doctorado... pero bueno. ciertamente en ninguna como biologo o químico o genetista... tu sí???

lo cierto es que te expuse el hueco de la transición de procariota a eucaritoa y el hueco del endemismo en la primera genericion de vida ..

pero no viste nada.. jajajaja

y ahora encima quieres ajustar la censura que dijiste que no habia

vaya clase de pendejo.... oye... ya conseguiste pareja o sigues en otras redes buscando y relatandote como un hombre inteligente'???...

Vino Tinto

Mensaje por Vino Tinto » Lun Jun 10, 2019 4:23 pm

EduardoSilva escribió:
Dom Jun 09, 2019 4:15 am
Vino Tinto escribió:
Vie Jun 07, 2019 3:22 am
y otra vez hasta que entiendas... la ciencia no es un concurso de popularidad.... en su época hubieras quemado a Galileo por ser EL UNICO que contravenía el geocentrismo...
¡SE CREE GALILEO!

¡HA HA HA HA HA!

Usted no sabe qué es la ciencia. Yo sí. Usted no ha hecho ciencia. Yo sí. Y la ciencia sabe que usted es un zoquete ignorante. No entiende la evolución, cree encontrar agujeros (por no la entiende), cree que eso le permite falsar toda la evolución (porque tampoco entiende el falsacionismo) y cree que los científicos, que no están de acuerdo con usted, todos se equivocan (porque "no es un concurso de popularidad").

¡HA HA HA HA HA! ¡Qué patético!

Y además de patético, gallina :D Cobarde.
jajajaaja... toda propuesta cientifica para hacerlo DEBE PERMANECER SUJETA A FALASACION... QUE PARTE DE UN CONCEPTO EPISTEMOLOGICO TAN BASICO ES EL QUE NO ENTIENDES???? JAJAJAAJJA... ME GUSTA TU FACETA DE PAYASO PENDEJO E IGNORANTE... ES DIVERTIDO DESVELARLA

.... por cierto podrías decirme el nombre de UN SOLO científico que haya ayudado al desarrollo del METODO??????

aguilamayor

Mensaje por aguilamayor » Lun Jun 10, 2019 5:58 pm

Vino Tinto escribió:
Lun Jun 10, 2019 4:20 pm
Asi que no he hecho ciencia y tu si? jajajaja

mira , te explico , tengo dos carreras y dos maestrías y un doctorado... pero bueno. ciertamente en ninguna como biologo o químico o genetista... tu sí???

lo cierto es que te expuse el hueco de la transición de procariota a eucaritoa y el hueco del endemismo en la primera genericion de vida ..

pero no viste nada.. jajajaja

y ahora encima quieres ajustar la censura que dijiste que no habia

vaya clase de pendejo.... oye... ya conseguiste pareja o sigues en otras redes buscando y relatandote como un hombre inteligente'???...
mira Vino tinto, creo que en verdad si te has equivocado de tema(es sarcasmo), te explico. el tema es "que dice realmente la teoría de la evolución biológica", y lo que tu has puesto es evidentemente lo que no dice, ni dirá nunca.

aguilamayor

Mensaje por aguilamayor » Lun Jun 10, 2019 7:01 pm

ni la longevidad significa que hubo evolución y tampoco puede producir evolución. la evolución solo puede ocurrir por una secuencia de eventos, que empieza con la producción de materia a partir de la nada. por generación de organismos vivientes a partir de la materia inerte y por la evolución de unos organismos vivos, en otras formas de vida, cada vez mas avanzadas, por efecto de la selección natural, o de las mutaciones. peeeeeero la realidad es que aunque hubiera trillones de años disponibles para hacerlo, aún así, la evolución no podría hacer nada de eso.
se cree que el tiempo puede , de alguna manera causar la evolución, si solo se dispone de lo suficiente. el evolucionista nos dice que si solo, le damos el suficiente tiempo , todos los obstáculos o huecos, ala generación espontánea, van a desaparecer y que de repente, la vida crecerá, florecerá y crecerá. piden algo así, como un tiempo mágico.

aguilamayor

Mensaje por aguilamayor » Lun Jun 10, 2019 7:02 pm

obstaculos o huecos insalvables para todo evolucionista.

Responder