"Los ateos son homicidas" (OscarLED)

Conversaciones sobre religiones: cristianismo, Islam, judaísmo, budismo...
Responder
EduardoSilva
Site Admin

"Los ateos son homicidas" (OscarLED)

Mensaje por EduardoSilva » Sab Abr 13, 2019 3:16 am

Leo este texto que muestra el fanatismo religioso en una forma que no conocía. Es de OscarLED en forocristiano.
Sin embargo hay que reconocer que TODO intelectual de renombre sea cientifico o pensador, es mas bien ATEO.

El Cristianismo cada vez se va relegando a una mera creencia de fanaticos y alienados.

Sin embargo ese exito del Ateismo y fracaso del Cristianismo no es prueba de que los Dioses No existan.

Segun las profecias Cristianas del Apocalipsis asi tiene que ser: El MAL crecera grandemente y un dia hasta los Predestinados a ser Santos caeran.

De aqui a menos de 1 siglo el Ateismo sera la fuerza mas importante a escala planetaria

Sera prohibido pensar en Dios.

Existe un plan.

NADA podemos hacer, esta escrito que el MAL crecera y crecera.

Las estadisticas favorable del Ateismo es la confirmacion de que el Apocalipsis le atino .....

Con el ateismo todo se pierde y olvida.

Los ateos nos quieren hacer creer que no tenemos alma.... convirtiendo a los seres humanos en meros "paquetes de atomos" no hay mayor diferencia entonces entre una roca y un humano.....

Con ese pensamiento se llega pues a entender al ser humano como un objeto desechable.

Y si es desechable.... el genocidio a escala mundial es un hecho.

El ateismo es MUERTE a escala mundial.

Los ateos son homicidas
Dejemos de lado la típica ignorancia de quien cree que "los ateos piensan que somos meros paquetes de átomos" y "no hay ninguna diferencia entre una roca y un humano". Es muy común entre fanáticos religiosos tener una idea absolutamente equivocada de lo que pensamos lo ateos.

Mucho más interesante me parece el "crescendo". Noten que al final los ateos (todos) son homicidas porque algún día (no ahora) habrá un genocidio (¿?) provocado por un pensamiento. Repito: la totalidad de los ateos de hoy en día, ya somos homocidas, porque nuestros pensamientos algún día provocarán un genocidio.

Evidentemente un homocida debe ser detenido y castigado. Y si se opone por la fuerza, es legítimo usar la fuerza contra el homocida para castigarlo y evitar que siga matando.

Es decir: en nombre de la idea de que los pensamientos ateos algún día provocarán un genocidio, se defiende que se nos persiga, ataque y (si es necesario) mate. Porque somos homicidas. Todos. Ahora mismo.

Ehm... "El Cristianismo cada vez se va relegando a una mera creencia de fanaticos y alienados."... al menos en su caso, esto es cierto. Este hombre es ciertamente un fanático. Y un fanático peligroso.

Carlos Reséndiz

Re: "Los ateos son homicidas" (OscarLED)

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mié Abr 24, 2019 7:32 pm

Cualquiera puede ser un homicida, sea ateo, creyente, agnóstico, indeciso, en fin.
Si nuestra vida está en grave peligro y tenemos qué defendernos, lo hacemos. Es la Ley de la Supervivencia.
Supongamos que me ataca un grupo de delincuentes y en la lucha logro desarmar a uno y disparo tratando de ahuyentarlos.
En esos disparos mato a dos. Ya soy un homicida.
Aquí la cuestión es, si se es homicida por defender mi vida o si mato a alguien con todo el dolo y premeditación.
Muerte es muerte, y en esto, todos estamos expuestos, creamos o no en Dios.
Ese forista que mencionas, Eduardo, es un fanático, y lleva las cosas a extremos ilógicos.
Puedo no estar de acuerdo con lo que crees, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a creer...

Imagen

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Jue Abr 25, 2019 4:24 am

Carlos Reséndiz escribió:
Mié Abr 24, 2019 7:32 pm
Cualquiera puede ser un homicida, sea ateo, creyente, agnóstico, indeciso, en fin.
Si nuestra vida está en grave peligro y tenemos qué defendernos, lo hacemos. Es la Ley de la Supervivencia.
Supongamos que me ataca un grupo de delincuentes y en la lucha logro desarmar a uno y disparo tratando de ahuyentarlos.
En esos disparos mato a dos. Ya soy un homicida.
Aquí la cuestión es, si se es homicida por defender mi vida o si mato a alguien con todo el dolo y premeditación.
Muerte es muerte, y en esto, todos estamos expuestos, creamos o no en Dios.
Ese forista que mencionas, Eduardo, es un fanático, y lleva las cosas a extremos ilógicos.
Hombre, sí, cualquiera puede serlo en esas circunstancias, pero OscarLED va resbalando en su lógica hasta que llega a que todos los somos ya. Por ser ateos. Directamente.

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Jue Abr 25, 2019 3:44 pm

Ese tipo tiene la siguiente lógica, por poner un ejemplo.
'El papa se llama Francisco, y como yo me llamo Francisco entonces yo soy el papa'.
Mete a todos en un mismo cliché. Es demasiado parcial a su conveniencia.
Puedo no estar de acuerdo con lo que crees, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a creer...

Imagen

Responder