borrado de mensajes

Conversaciones sobre religiones: cristianismo, Islam, judaísmo, budismo...
Responder
aguilamayor

borrado de mensajes

Mensaje por aguilamayor » Mar Ago 06, 2019 11:37 pm

El juicio de una persona está determinado en mayor o menor medida por sus tendencias personales.
Toda persona las tiene, el administrador también.
Las tendencias personales, nublan y afectan un juicio.
Un administrador no debe de fungir como parte y juez en estos asuntos, ya que cae en conflicto de interés.

EduardoSilva
Site Admin

Re: borrado de mensajes

Mensaje por EduardoSilva » Mié Ago 07, 2019 8:53 am

aguilamayor escribió:
Mar Ago 06, 2019 11:37 pm
El juicio de una persona está determinado en mayor o menor medida por sus tendencias personales.
Un administrador no debe de fungir como parte y juez en estos asuntos, ya que cae en conflicto de interés.
El moderador sólo recibe la petición del usuario y la aplica, no dice si el mensaje está fuera del tema o no, eso lo decide el dueño del hilo. Asi que no veo mucha subjetividad en el proceso.

Tampoco veo alternativas.

Pero vamos, si cree que debemos cambiar algo en las normas, propóngalo. No tengo ningún problema con eso.

Pero no creo que el foro de religión sea el lugar adecuado ni siquiera para discutir de este tema, asi que esta es mi última aportación al respecto aquí.

Ya digo, si quiere proponer algo, adelante. Si quiere discutirlo antes, adelante. Para ambas cosas hay subforos.

PS: Leída su respuesta. Lo dicho.

aguilamayor

Re: borrado de mensajes

Mensaje por aguilamayor » Lun Ago 19, 2019 6:34 pm

EduardoSilva escribió:
Mié Ago 07, 2019 8:53 am
aguilamayor escribió:
Mar Ago 06, 2019 11:37 pm
El moderador sólo recibe la petición del usuario y la aplica, no dice si el mensaje está fuera del tema o no, eso lo decide el dueño del hilo. Asi que no veo mucha subjetividad en el proceso.

Tampoco veo alternativas.

Pero vamos, si cree que debemos cambiar algo en las normas, propóngalo. No tengo ningún problema con eso.

Pero no creo que el foro de religión sea el lugar adecuado ni siquiera para discutir de este tema, asi que esta es mi última aportación al respecto aquí.

Ya digo, si quiere proponer algo, adelante. Si quiere discutirlo antes, adelante. Para ambas cosas hay subforos.
la subjetividad existe cuando se es moderador y dueño del hilo.

Responder