verdadera lógica

Conversaciones sobre religiones: cristianismo, Islam, judaísmo, budismo...
aguilamayor

verdadera lógica

Mensaje por aguilamayor » Dom Jun 23, 2019 3:30 pm

la verdadera lógica, demanda coherencia y cero contradicciones, la idea que la exponga cumple con ella. pero por favor, no me vengan diciendo que son la mas viva imagen de la lógica con tan enormes contradicciones en sus ideas. que lo unico que demuestran es una ignorancia del tamaño de ni mas ni menos que el universo. por favor.

EduardoSilva
Site Admin

Re: verdadera lógica

Mensaje por EduardoSilva » Dom Jun 23, 2019 7:11 pm

aguilamayor escribió:
Dom Jun 23, 2019 3:30 pm
la verdadera lógica, demanda coherencia y cero contradicciones, la idea que la exponga cumple con ella. pero por favor, no me vengan diciendo que son la mas viva imagen de la lógica con tan enormes contradicciones en sus ideas. que lo unico que demuestran es una ignorancia del tamaño de ni mas ni menos que el universo. por favor.
Siendo que usted ni siquiera sabe lo que es una contradicción, su mensaje es gracioso. Pero le felicito por abrir un hilo.

Cuando esté dispuesto a debatir ya avisará. Hasta me ofrzco a explicarle qué es una contradicción.

PS: Ano. :D

aguilamayor

Mensaje por aguilamayor » Dom Jun 23, 2019 9:16 pm

por definición Dios es = a un ser con la capacidad, conocimiento y la sabiduría suficiente para crear o hacer el universo, toda creación nunca, pero nunca es mayor que su creador.
por definición el ser humano es finito, imperfecto, no todo lo puede, no todo conoce, por lógica no todo lo que hace es correcto(tin tan, definiciones, tin tan, definiciones).
universo en uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuna de sus definiciones, otra vez, en uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuna de sus definiciones es el conjunto de todo lo que existe.

el contradictor, me quiere enseñar la contradicción, jajajajajajaja

aguilamayor

Mensaje por aguilamayor » Dom Jun 23, 2019 10:07 pm

EduardoSilva escribió:
Dom Jun 23, 2019 7:11 pm
aguilamayor escribió:
Dom Jun 23, 2019 3:30 pm
Siendo que usted ni siquiera sabe lo que es una contradicción, su mensaje es gracioso. Pero le felicito por abrir un hilo.

Cuando esté dispuesto a debatir ya avisará. Hasta me ofrzco a explicarle qué es una contradicción.

PS: Ano. :D
cuando usted deje de proyectar lo que verdaderamente tiene en su corazón al utilizar ese lenguaje soez, en ese momento estaré dispuesto. nada me gustaría mas, nomas para dejarle bien claro, cuanto es dos mas dos.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Lun Jun 24, 2019 8:26 am

aguilamayor escribió:
Dom Jun 23, 2019 10:07 pm
cuando usted deje de proyectar lo que verdaderamente tiene en su corazón al utilizar ese lenguaje soez, en ese momento estaré dispuesto. nada me gustaría mas, nomas para dejarle bien claro, cuanto es dos mas dos.
Lo que yo tengo en mi corazón es sangre. Eso es lo que hace el corazón, bombea sangre. Mientras que lo que usted tiene en su cabeza es eso que me hace pensar en anos.

No espere que yo renuncie a nada mientras usted no renuncia, como ahora mismo, a calificarme como persona ("lo que de verdad tengo en mi corazón") en vez de limitarse a calificar mis argumentos (que es lo que de verdad puede ver). O mientras descalifica con expresiones como "eso lo entendería una niña de tres años". Quien usa ese tipo de "argumentos" se convierte en blanco de cualquier respuesta que el otro quiera darle. Esas son mís lineas. Cada uno tiene las suyas. Ya ve.

Pero vamos a ver, por otro lado: no soy yo quien gana nada enseñándole, es usted. ¿No lo entiende?

No porque yo sea mejor que usted. Ni siquiera más sabio (aunque probablemente lo soy). Yo puedo aceptar que quizá usted sabe muchísimo más que yo sobre, pongamos, la Biblia o los Evangelios o la fe cristiana. Quizá. Puede bien ser.

El tema es que a mí no me interesa gran cosa debatir sobre eso. Y además nadie ha abierto hilos para debatir sobre nada de eso.

Aquí usted se encuentra hablando de las cosas de las que YO sí se muchísimo más que usted: lógica, razonamientos, asertos, demostraciones, contradicciones, refutaciones, objeciones. Instrumentos y herramientas de la ciencia. Yo he hecho ciencia. Soy ingeniero jefe. El pensamiento racional estricto es parte de mi trabajo. Su pretensión de que alguien que no sabe lo que es una contradicción puede enseñarme "cuánto son dos más dos" es ridícula.

Asi que aqui, en este área, yo no gano absolutamente nada debatiendo con usted. No voy a aprender nada. Quien puede aprender es usted.

Asi que ¿se excuye a sí mismo porque no acepta que yo rompa sus líneas cuando usted rompe las mías?

Pues allá usted.

aguilamayor

Mensaje por aguilamayor » Lun Jun 24, 2019 1:09 pm

bueno yo , tengo lineas las cuales no busco atravesar, a vos se ve que no se le dificulta enseñar su verdadera educación al utilizar lenguaje soez, y nop, vos no sabe nada de contradicciones, se las pasa por el arco el triunfo, el punto no esta en razonar, conocer tal o cual definición, si no en ponerla por obra, ¿de que le sirve conocer las definiciones, si claramente las transgrede?, su intento de lógica es contradictoria, ¿que no lo ve?.

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Lun Jun 24, 2019 5:59 pm

aguilamayor escribió:
Lun Jun 24, 2019 1:09 pm
bueno yo , tengo lineas las cuales no busco atravesar, a vos se ve que no se le dificulta enseñar su verdadera educación al utilizar lenguaje soez, y nop, vos no sabe nada de contradicciones, se las pasa por el arco el triunfo, el punto no esta en razonar, conocer tal o cual definición, si no en ponerla por obra, ¿de que le sirve conocer las definiciones, si claramente las transgrede?, su intento de lógica es contradictoria, ¿que no lo ve?.
Lo dicho.

aguilamayor

Mensaje por aguilamayor » Lun Jun 24, 2019 6:11 pm

¿no ve que, no es del todo correcto usar una definición, por todo lo antes expuesto, para falsar la existencia de Dios ?

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Mar Jun 25, 2019 2:30 am

aguilamayor escribió:
Lun Jun 24, 2019 6:11 pm
¿no ve que, no es del todo correcto usar una definición, por todo lo antes expuesto, para falsar la existencia de Dios ?
Cuando esté dispuesto a debatir, avisa. Mientras tanto, lo dicho. Ano.

aguilamayor

Mensaje por aguilamayor » Mar Jun 25, 2019 4:10 pm

hay que elevar esto, ¿no les parece?. no hay que permitir el retroceso. la lógica ahí está. superenla.

Responder