Propuestas.

Conversaciones sobre este mismo foro
Carlos Reséndiz

Re: Propuestas.

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mar Abr 23, 2019 9:51 pm

Propongo poner una galería de avatares en el Foro.
Subir un avatar externo, desde mi computadora hasta el Foro, es la cosa más difícil que he hecho en todo el día.
Traté de subir cerca de 30 avatares y todos me los rechazó el sitio. :?
Hasta que encontré uno de goompa, de 50 x 50 pixeles, fue como pude subir uno.
Por experiencia, hay qué hacer más fácil la labor de poner avatares a los demás usuarios.
Gracias, Eduardo, por tu fina atención...
:ugeek:
Puedo no estar de acuerdo con lo que crees, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a creer...

Imagen

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Mié Abr 24, 2019 4:21 am

Carlos Reséndiz escribió:
Mar Abr 23, 2019 9:51 pm
Propongo poner una galería de avatares en el Foro.
Subir un avatar externo, desde mi computadora hasta el Foro, es la cosa más difícil que he hecho en todo el día.
Traté de subir cerca de 30 avatares y todos me los rechazó el sitio. :?
Hasta que encontré uno de goompa, de 50 x 50 pixeles, fue como pude subir uno.
Por experiencia, hay qué hacer más fácil la labor de poner avatares a los demás usuarios.
Gracias, Eduardo, por tu fina atención...
:ugeek:
Muy bien, haré lo que pueda, pero con muuuucho cuidado para no cargarme (de nuevo) el foro.
Para mí fué fácil porque cuando vi los requerimientos, reduje mi foto al tamaño de bytes y pixels deseado y ya.
Pero voy a subir una galería de avatares en cuanto pueda (tras un backup).

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mié Abr 24, 2019 3:34 pm

Lo que me gusta de tu Foro es que estás al pendiente de los mensajes de tus foristas. :D
Hay algunos foros en los que escribes y el Administrador te contesta, en mejor de los casos hasta un mes después, o de plano no te contesta...
Puedo no estar de acuerdo con lo que crees, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a creer...

Imagen

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Mié Abr 24, 2019 8:12 pm

Mié Abr 24, 2019 3:34 pm
Lo que me gusta de tu Foro es que estás al pendiente de los mensajes de tus foristas. :D
Hay algunos foros en los que escribes y el Administrador te contesta, en mejor de los casos hasta un mes después, o de plano no te contesta...
Si. Y la cosa se pone peor cuando hay un moderador que ha sido dejado solo hace tiempo y ahora cree que es el Vicario de Cristo en la Tierra. Es ese efecto lo que me ha dado el último empujón para hacer esto, aunque sé poco, intento aprender. Pero mi voluntad de mantenerlo democrático es absoluta. Este foro será democrático o no será. No otro foro más donde los moderadores hacen lo que quieren.

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mié Abr 24, 2019 8:22 pm

Haces muy bien en tener el control, ya que luego cuando se deja que otros tomen las riendas, empieza el caos.
Como decía mi abuelita: 'Cuando el gato se va, los ratones hacen de las suyas'.
Cuando tengas moderadores, tienes qué capacitarlos muy bien y que diariamente te den un reporte de actividades.

Imagen

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Mié Abr 24, 2019 8:23 pm

Mié Abr 24, 2019 8:22 pm
Haces muy bien en tener el control, ya que luego cuando se deja que otros tomen las riendas, empieza el caos.
Como decía mi abuelita: 'Cuando el gato se va, los ratones hacen de las suyas'.
Cuando tengas moderadores, tienes qué capacitarlos muy bien y que diariamente te den un reporte de actividades.
Mi idea es más bien que los moderadores respondan ante todos, no ante mí. Ya digo. Foro democrático. Pero bueno, ya veremos.

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mié Abr 24, 2019 8:31 pm

Cierto, Eduardo, pero alguien tiene qué llevar siempre la batuta y ese eres tú, para evitar el caos.
Todos entenderán que es un sistema democrático, pero algunos podrían tomar la democracia por libertinaje.

Imagen

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Jue Abr 25, 2019 5:55 am

Mié Abr 24, 2019 8:31 pm
Cierto, Eduardo, pero alguien tiene qué llevar siempre la batuta y ese eres tú, para evitar el caos.
Todos entenderán que es un sistema democrático, pero algunos podrían tomar la democracia por libertinaje.
Discrepamos en lo de la batuta :D Creo que la libertad puede limitarse de forma democrática.
En todo caso, ya digo, si quiere que pongamos una norma a votación lo haré inmediatamente.

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Jue Abr 25, 2019 4:00 pm

Vamos a ver cómo se presentan las cosas. Me comentaba ayer un amigo que la forma más efectiva para atraer muchos foristas a un Foro (valga la redundancia), es hacer un foro homónimo en Facebook, y de ahí se dirige a los participantes al Foro principal que es éste.
Si quieres, investigo más. Valdría la pena probar...

Imagen

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Jue Abr 25, 2019 5:43 pm

Jue Abr 25, 2019 4:00 pm
Vamos a ver cómo se presentan las cosas. Me comentaba ayer un amigo que la forma más efectiva para atraer muchos foristas a un Foro (valga la redundancia), es hacer un foro homónimo en Facebook, y de ahí se dirige a los participantes al Foro principal que es éste.
Si quieres, investigo más. Valdría la pena probar...
¡Por supuesto! ¡Queda invitadísimo a hacerlo!

Responder