¿En qué crees tú?

Conversaciones sobre este mismo foro
Responder
Carlos Reséndiz

¿En qué crees tú?

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mié Abr 24, 2019 5:50 pm

Este hilo es para poner aquí la creencia de cada uno de nosotros.
Esto es con la finalidad de que todos sepamos el credo específico y así podamos comunicarnos democráticamente para hacer debates muy interesantes, respetuosos, y sobre todo, constructivos... :)

En mi caso, soy cristiano evangélico tradicional, no de los contemporáneos.
(De ésto explicaré en otro hilo)...
8-)
Puedo no estar de acuerdo con lo que crees, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a creer...

Imagen

EduardoSilva
Site Admin

Re: ¿En qué crees tú?

Mensaje por EduardoSilva » Mié Abr 24, 2019 8:15 pm

Carlos Reséndiz escribió:
Mié Abr 24, 2019 5:50 pm
Este hilo es para poner aquí la creencia de cada uno de nosotros.
Esto es con la finalidad de que todos sepamos el credo específico y así podamos comunicarnos democráticamente para hacer debates muy interesantes, respetuosos, y sobre todo, constructivos... :)

En mi caso, soy cristiano evangélico tradicional, no de los contemporáneos.
(De ésto explicaré en otro hilo)...
8-)
Creo en la razón y en el bien, tal como los entiendo.

El bien es para mí, la preservación de la consciencia en el universo. Como medio para ese fin, que la civilización terrestre crezca de forma sostenible en poder y sabiduria. Como medios para *ese* fin, un mundo donde imperen la democracia, la librtad, los derechos humanos y el ecologismo - es decir, los principios morales del humanismo moderno.

La razón es para mi un Sistema de Conocimiento, que se puede formular de muchas formas pero es compatible con los siguientes principios: No contradicción, tercio excluso, percepción, deducción, inducción y parsimonia. No es un sistema axiomático cerrado (la percepción implica nuevos axiomas a cada rato) y por tanto no se le aplica el Teorema de Incompletitud de Gödel :)

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mié Abr 24, 2019 8:25 pm

Oye, Eduardo, tu credo suena muy interesante.
Yo pienso que lo que acabas de decir puede dar pie a un hilo donde tanto yo como los demás foristas podamos aprender más acerca de tu percepción de la vida...
Puedo no estar de acuerdo con lo que crees, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a creer...

Imagen

CreoEnTodo

Mensaje por CreoEnTodo » Mié Abr 24, 2019 9:01 pm

Saludos talvez sea el primer creyente aqui... es raro q un creyente venga a uno de estos foros a menos q sufra de delirios de mesia. Yo creo q la gran mayoria de la gente que se proclama ateos y ateistas son un monton de diarrea pedantede esta sociedad. Vine aca para darles una razon de existir, asi q tratenme con respeto aun cuando yo los humille. No se dejen llevar por mi nick, porq realmente creo en casi todo, no en absolutamente todo. Soy de esa gente que no suprime las posibilidades de este universo y me la paso fantaseando en las posibilidades de que existan seres en otras galaxias o universos con las capasidadrs de superman, Goku, Krishna, Jehova y hasta lo q sea q la evolucion le permita a la vida.

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Mié Abr 24, 2019 9:27 pm

Creoentodo. Esperamos que tu estancia aquí sea con mucho respeto y con afán de entablar comunicaciones interesantes y provechosas...

Imagen

EduardoSilva
Site Admin

Mensaje por EduardoSilva » Jue Abr 25, 2019 5:54 am

CreoEnTodo escribió:
Mié Abr 24, 2019 9:01 pm
Saludos talvez sea el primer creyente aqui... es raro q un creyente venga a uno de estos foros a menos q sufra de delirios de mesia. Yo creo q la gran mayoria de la gente que se proclama ateos y ateistas son un monton de diarrea pedantede esta sociedad. Vine aca para darles una razon de existir, asi q tratenme con respeto aun cuando yo los humille. No se dejen llevar por mi nick, porq realmente creo en casi todo, no en absolutamente todo. Soy de esa gente que no suprime las posibilidades de este universo y me la paso fantaseando en las posibilidades de que existan seres en otras galaxias o universos con las capasidadrs de superman, Goku, Krishna, Jehova y hasta lo q sea q la evolucion le permita a la vida.
Hola, CreoEnTodo.

No sé a qué llamas "uno de estos foros" pero ahora mismo hay aquí más creyentes que no creyentes.
De momento no hay normas, y usted tendrá un voto como todos los demás a la hora de establecerlas.
Asi que puede intentar humillarnos todo lo que quiera, pero no se extrañe si no se le trata con más respeto del que usted ofrece. O con ninguno en absoluto. Ya digo: no hay normas.

Carlos Reséndiz

Mensaje por Carlos Reséndiz » Jue Abr 25, 2019 4:17 pm

Creoentodo, aquí nadie va a humillar a nadie.
Este es un Foro democrático. El respeto y la razón es lo primero que debe de prevalecer...

Imagen

Responder